POLÍTICA DE REMBOLSO

—-

Nuestra política dura 5 días. Si han pasado 5 días desde su compra, lamentablemente no le podemos ofrecemos un reembolso o un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en la que usted lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su declaración, se requiere un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones donde se conceden restituciones sólo parciales: (si aplica)

* Cualquier objeto no en su estado original, tiene partes dañadas o faltantes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier objeto que se devuelve más de 5 días después de la entrega.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que su declaración es recibida y examinada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También se le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, entonces se procesará el reembolso, y un crédito se aplicarán automáticamente a su tarjeta de crédito o el método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Restitución tardía (si corresponde)

Si aún no ha recibido su reembolso, compruebe su cuenta bancaria otra vez. Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se registre oficialmente. A continuación, póngase en contacto con su banco. Suele haber algún tiempo de procesamiento antes de que se registra un reembolso. Si has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@lokorodriguez.com.mx.

Artículos en promoción (si aplica)

Sólo artículos de precios regulares pueden ser reembolsados, por desgracia la venta de artículos en promoción no pueden ser devueltos.

Intercambios (si corresponde)

Sólo reemplazamos elementos si están defectuosas o dañadas.  Si desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@lokorodriguez.com.mx y envía tu artículo para: Fray Juan De Talavera #80, Col. Cimatario, Querétaro, QUE, 76030, México.

Envío

Para devolver su producto, debe enviar por correo su producto a: Fray Juan De Talavera #80, Col. Cimatario, Querétaro, QUE, 76030, México.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo de envío de vuelta de su reembolso.

Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que toma para que su producto intercambiado llegue, puede variar.

Si va a transportar un artículo sobre $1,500, considere usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.